Networking

Desde la simple configuración domestica a un complejo CPD. En Netcatalonia disponemos de los profesionales en Redes de Área Local que harán fácil el acceso a sus datos. Confíe en nosotros para modernizar su centro de negocio. Servidores, portátiles, redes, periféricos, software comercial… Trabajamos con TODAS las marcas y lo More »

WiFi

Disponemos de la solución inalámbrica que necesita su Hotel o empresa. Desde la instalación más básica utilizamos equipos de altísima calidad que garantizan estabilidad y cobertura en todo momento. Le asesoramos sin compromiso en un tiempo record. (+) More »

Seguridad

Instalamos Seguridad, Regalamos Tranquilidad. Queremos que nuestros clientes se sientan protegidos. Nosotros, sabemos hacerlo! Vea lo que sucede en su negocio o domicilio cuando usted no está. Acceso desde Internet con su smartphone, tablet u ordenador personal. Tanto sistemas CCTV analógicos como Cámaras IP. Le asesoramos y recomendamos el mejor More »

Diseño WEB

Disponer de página WEB ya no es suficiente. Déjese asesorar y consiga nuevos clientes haciendo su negocio más atractivo. Tanto si precisa de una Tienda online como si prefiere un moderno WEB Site, nosotros se lo gestionamos. (+)   More »

 

Quienes somos

Netcatalonia, s.l. nace recién estrenado el siglo XXI de la mano de cuatro socios emprendedores con una dilatada experiencia en el mundo de la Informática. Una empresa familiar que se consolida en el mercado como líder en satisfacción de su reducido número de CLIENTES y donde preferimos, valgan los tópicos,  calidad antes que cantidad.

Nos dedicamos a ofrecer servicios y productos tecnológicos: informática, internet y seguridad. Nuestra especialidad es la calidad donde nuestro cliente encuentre una respuesta clara y concreta a sus necesidades.

Tanto si hablamos de Video Vigilancia, Networking, Diseño WEB, Marketing online,Hardware, Software sabremos darle una respuesta pues ofrecemos un SERVICIO GLOBAL.

Nuestros clientes proceden de diversas actividades de negocio como, Clubs de Golf,  Restauración, Industria Química, Aseguradoras, Consultoría, Centro Deportivo, Industria Textil, Enseñanza… Por ello, confiamos que nuestra  experiencia será muy valiosa para su negocio.

La razón social se encuentra en la Avda. Gaudí de Barcelona y el centro logístico lo tenemos ubicado a los pies del Montseny, en Sant Celoni. Dada su estratégica situación ofrecemos servicio técnico desde Sitges hasta Figueres incluyendo las dos grandes urbes, Barcelona y Girona. Nuestros clientes dan fe de un trato exquisito, lejos de prisas y tecnicismos tan extendidas hoy en día en el mundo de la I.T.

NO disponemos de tienda física, lo que supone menos gastos fijos. Una ligera infraestructura que redunda en precios más económicos y flexibilidad para ofrecer el  servicio global que nuestros clientes necesitan.

Si quiere conocernos mejor siga viendo nuestra página WEB y contáctenos para informarle.

Si tiene alguna sugerencia puede hacerlo pinchando aquí y le trataremos de atender lo antes posible.